Todo tipo de granjas avícolas con materiales de larga durabilidad
Nos adaptamos a tus necesidades. Aplicamos diferentes configuraciones a las naves y adaptamos a diferentes modalidades el suministro de alimentos según cada caso.
Diseñamos el sistema de climatización de distintas maneras para conseguir la mejor solución para tu proyecto. Con esta personalización conseguimos darle a tu proyecto la importancia que requiere y hacer una nave totalmente personalizada y automatizada según tus necesidades.
Materiales más duraderos
Para la construcción de granjas avícolas utilizamos una estructura metálica hiperestática (IPE o Perfilada), protegida de la corrosión y perfectamente aislada con paneles sándwich de alta calidad para un sellado completo.
Integrando las mejores soluciones
Cada proyecto “llave en mano” pasa por un estudio previo. En este se revisa la normativa que se aplica a la zona donde se va a construir la granja avícola. Una vez hecha esta primera revisión, se estudian qué factores ambientales van a incidir. Estos son externos e internos.
Factores ambientales Externos más destacados
Factores ambientales Internos más destacados
Finalmente y con todos los datos, podemos ofrecer la solución que se adapte a todas las necesidades del proyecto.
En TIGSA disponemos de un sólido inventario con más de 7.500 referencias disponibles en nuestras instalaciones que cuentan con más de 5.000 m2. Déjalo en nuestras manos. Somos profesionales con más de 40 años de experiencia.