Todo tipo de granjas porcinas con materiales de gran resistencia
Adaptándonos a todas tus necesidades. Podemos aplicar diferentes configuraciones tanto en las plazas como en los corrales y seguimos todas las normativas y tendencias de bienestar animal. También podemos diseñar de maneras distintas el sistema de calefacción y la aplicación de los diferentes tipos de alimentos.
Estructuras y materiales aislantes más resistentes
Para la construcción de la nave buscamos estructuras sólidas de prefabricado de gran resistencia. Presentan una resistencia inmejorable a la corrosión y el sellado se hace mediante aplicaciones de resinas especiales, además de poder suministrarse con aislamientos internos de calidad.
En las cubiertas aplicamos paneles sándwich perfectamente aislados fabricados con láminas exteriores no ferrosas. Estos paneles, juntamente con las estructuras sólidas, son una buena solución para tus granjas porcinas.
Y para los interiores insistiremos en la utilización de materiales plásticos de larga duración, fáciles de desinfectar y muy resistentes.
Integrando las mejores soluciones para tu proyecto
Cada proyecto “llave en mano” necesita un pequeño estudio previo para revisar la normativa que se debe aplicar en la zona donde se va a construir la granja porcina y estudiar qué factores ambientales hay que tener en cuenta. Estos son internos y externos.
Factores ambientales Externos más destacados
Factores ambientales Internos más destacados
Finalmente con toda esta información podremos ofrecerte la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.
En TIGSA disponemos de una amplia gama de equipamiento específico para cualquier tipo de granja porcina y somos distribuidores en más de 55 países. Déjate guiar por nosotros, personal altamente calificado con una larga experiencia en el sector.