Durante la fase de diseño, desarrollamos nuestra propuesta, a la  se asigna un director de proyecto que trabajará estrechamente contigo para avanzar en tus soluciones de automatización. Realizamos un estudio en detalle de viabilidad y envergadura de tu proyecto. Teniendo en cuenta siempre tus necesidades. Valoramos las especificaciones de desarrollo teniendo muy presente las fechas de entrega. También creamos documentación del proyecto, así determinamos qué otros proveedores están calificados para su inclusión e información de los automatismos, como el tipo de software y equipos de control. A continuación definimos el perfil de equipo necesario para trabajar con el mejor los especialistas más cualificados. Una vez realizado este estudio nos comprometemos a fijar una fecha límite de entrega.

Pruebas de efectividad e Instalación

¡Tu programa de producción está listo! Finalizamos la fabricación y nos ponemos manos a la obra con la instalación. Por supuesto, las fases finales de prueba también se llevan a cabo para garantizar que tus soluciones, «llave en mano» cumplan con los requisitos iniciales.

Entrega final y seguimiento

Una vez que nos aseguramos de que las pruebas de automatización se han realizado sin problemas, tu proyecto se está completo. ¡Está listo para ser tu nueva y mejor Instalación! También puedes solicitar nuestra ayuda para cualquier capacitación de operarios y asistencia de inicio; estamos aquí para asegurarnos de que esté listo para comenzar con tu nueva Instalación.

Seguiremos a tu lado para hacer seguimiento para asegurarnos que todo funciona y está según tus necesidades.

  • No products in the cart.