Ofrecemos nuestros servicios en todo tipo de proyectos de granjas: acondicionamiento, transformación, renovación, etc., en todo tipo de explotaciones porcinas y avícolas. Combinamos el capital humano de nuestros ingenieros y técnicos agrícolas junto con las tecnologías más avanzadas que hoy en día se pueden encontrar en el mercado, con el fin de crear las condiciones óptimas de crecimiento para el engorde y la cría de cerdos y de aves de corral.

Mimo

Cuando necesite realizar un proyecto, debe saber que nuestros ingenieros manejarán con el mismo cuidado y atención que usted le brindaría como propietario de un negocio. En Tigsa trabajamos con todo tipo de industrias para brindar soluciones llave en mano para sus necesidades particulares.

Experiencia

Nuestra experiencia y enfoque han sido contrastados, y manejamos proyectos complejos con el mismo cuidado y nivel de detalle como si fuera el nuestro propio. Planteamos el proceso en cuatro fases; una solución que se adapta a sus necesidades y está respaldada por la experiencia de nuestros

  • No products in the cart.