La humidificación es un proceso físico de intercambio de temperatura entre el agua y el ambiente, una forma natural y saludable de reducir la temperatura en cualquier instalación agropecuaria. Por medio de la micro-difusión de agua y gracias al control de humedad ambiental, la humidificación consigue bajar la temperatura sin alterar la calidad medioambiental. Incorporamos una válvula anti-drenante de alta presión para nebulizar por pulsos si es necesario.
Sistema de nebulización de media presión
Climatización: NebulizaciónLa humidificación es un proceso físico de intercambio de temperatura entre el agua y el ambiente, una forma natural y saludable de reducir la temperatura en cualquier instalación agropecuaria. Por…
CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO
Nuestro sistema de humidificación es capaz de reducir la temperatura interior de cualquier recinto en función de la temperatura exterior y de la humedad relativa.
En combinación con la ventilación estática o dinámica, el sistema de NEBULIZACIÓN es la forma más económica de eliminar el impacto negativo de las altas temperaturas sobre la producción. La nebulización efectiva ha de refrescar sin mojar.
Por eso nuestras BOQUILLAS están diseñadas para conseguir gotas tan pequeñas que garantizan su suspensión y el perfecto intercambio de frío con el ambiente. Sin goteos ni concentración de humedad.
Gracias.