Ingeniería de Proyectos

Nuestra mejor fórmula: un equipo especializado que trabaja con tecnología punta.

Ofrecemos un servicio completo para todo tipo de granjas: diseño, acondicionamiento, transformación, renovación, entre otros. Para todo tipo de explotaciones porcinas y avícolas. Combinamos el capital humano de nuestros ingenieros y técnicos agrícolas junto con las tecnologías más avanzadas que hoy en día se pueden encontrar en el mercado, con el fin de crear las condiciones óptimas de crecimiento para el engorde y la cría de cerdos y de aves de corral.

De principio a fin,
¡déjalo en nuestras manos!

Cuando necesites realizar un proyecto, es importante que sepas que nuestros ingenieros trabajan con una implicación del 100 % con el máximo cuidado y atención por cada detalle. Tus objetivos son nuestros retos. En Tigsa trabajamos con todo tipo de industrias para brindar soluciones llave en mano para tus necesidades particulares.

Nuestra experiencia,
tu tranquilidad.

Nuestra experiencia y enfoque han sido contrastados, y manejamos proyectos complejos con el mismo cuidado y nivel de detalle como si fuera el nuestro propio. Planteamos el proceso en cuatro fases: definición y plan de negocio, dimensionado y desarrollo, instalación y posterior entrega. Una solución que se adapta a tus necesidades y está respaldada por la experiencia de nuestros expertos.

tranquilidad cerdos

Estudios de dimensionado

Durante la fase de diseño, desarrollamos nuestra propuesta de proyecto, se le asignará un director de proyecto que trabajará estrechamente con usted para avanzar en sus soluciones de automatización. Detallamos el alcance del trabajo, las especificaciones de desarrollo y las fechas de entrega. También realizamos documentación del proyecto y determinamos qué otros proveedores están calificados para su inclusión, información de los automatismos, software y equipos de control y qué capacitación puede ser necesaria. También le fijamos una fecha límite para el proyecto.

Instalación y prueba

¡Su programa de producción está listo! Finalizamos la fabricación y nos ponemos manos a la obra en la instalación. Por supuesto, las fases finales de prueba también se llevan a cabo para garantizar que sus soluciones llave en mano cumplan con todos tus requisitos.

Entrega

Una vez que nos aseguramos de que las pruebas de automatización se han realizado sin problemas, tu proyecto se considera completo. ¡Está listo para ser tu nueva y mejorada Instalación! También puedes solicitar nuestra ayuda para cualquier capacitación de operarios y asistencia de inicio. Estamos aquí para asegurarnos de que estés listo para un nuevo comienzo con tu instalación.

Plan de Negocio

Nuestros ingenieros trabajan contigo personalmente, para evaluar el rendimiento de tu configuración actual y diseñar así, un proyecto que defina tus necesidades y retos. Detallamos qué hace que tu sistema sea exitoso: practicidad de los elementos técnicos, sistemas necesarios y evaluamos qué recursos son vitales para ayudar a su empresa a alcanzar tus objetivos.

¿Qué necesitas? Lo trabajamos contigo.

Si existe la necesidad de presentar tu proyecto a un comité de evaluación, creamos y trabajamos en un Plan de Negocio de acuerdo con la  definición de tu proyecto.

Presenta tu Plan de Negocio con la tranquilidad de haberlo trabajado con nuestro Equipo de expertos y especializados en tu negocio.

Muchas veces, para poder cumplir todos estos requisitos necesarios, ya sean legales, de calidad, de viabilidad, de eficiencia y sostenibilidad, necesitamos documentación detallada de un profesional donde se argumente que todo está en orden. Trabajaremos en un plan de negocio tan al detalle que podrás defenderlo para vender tu proyecto con la calidad y el cariño con el que lo has trabajado: un trabajo que busca la eficiencia y excelencia.

Planes de mantenimiento

El seguimiento y mantenimiento de una instalación es vital para conseguir una máxima eficiencia y lograr la máxima durabilidad posible. La mejor manera de amortizar una inversión tan importante para tu negocio.

arrancamos contigo

Arrancamos contigo

En Tigsa ofrecemos seguir contigo en el día a día de tu instalación con nuestro plan de mantenimiento con una exhaustiva supervisión periódica para todo tipo de instalaciones. De esta manera nos aseguramos de que nuestras instalaciones se mantengan siempre en perfecto estado y como el primer día. Siempre lista para su producción y efectividad.

Uno de nuestros objetivos seguir caminando contigo supervisando el día a día e ir comprobando que todo está en orden. Todos sabemos que con el tiempo pueden pasar cosas o tener nuevas necesidades.

Relaciones duraderas

Queremos seguir contigo para darte una respuesta rápida ya sea para cambio de piezas o poner nuevas para ir acorde con el avance de las tecnologías. Nuestro equipo está en continua formación y actualización de la nueva tecnología. Así que siempre estarán atento para hacerte las mejores propuestas de mejora para tu negocio. Siempre para mejorar la eficiencia de tu instalación y de la manera más sostenible posible.

Soluciones a medida

Tigsa está lista para ayudarte a ti y a tu empresa a lograr una mejor productividad con soluciones de tecnología punta y mejoradas. Dedicamos el tiempo necesario para evaluar todas tus necesidades, comprender tus problemas y trabajar junto a ti para diseñar la solución más adecuada que cumpla a la perfección para que tu producción sea lo más eficiente posible.

proyectos a medida

Tus necesidades son únicas

De ahí la importancia de darle a cada proyecto un trato diferencial adecuado a tu negocio. Está claro que el objetivo final de cada proyecto es el bienestar animal, además de conseguir la mayor eficiencia posible. El conocimiento y expertís de nuestro equipo, hace que cada proyecto sea un reto en el que podamos adaptarnos, utilizando siempre la última tecnología.

Eso sí, debemos adoptar las tecnologías que tengan el potencial de contribuir a sistemas ganaderos sostenibles

A medida, eficiente y sostenible

Todos los sistemas ganaderos, desde los más convencionales intensivos, hasta la ganadería orgánica, tienen el potencial de ser sostenibles a nivel local. Para que lo sean en la práctica, debemos adoptar la tecnología y las prácticas de gestión adecuadas en el entorno ecológico específico dentro del marco de políticas adecuado.

No existe un sistema único que pueda identificarse como sostenible. Tampoco un camino a la sostenibilidad. Nosotros debemos trabajar por conseguir este objetivo que sí es común a todos.

  • No products in the cart.